sábado, 20 de agosto de 2011

La hora de Ving Rhames 123 (20/08/11)

Pasamos el ecuador del mes mas asqueroso del año, comenzando el programa con la famosa canción de Diego el profeta, en la que dice bien claro, que si invocais a María, invocais a la energía negativa.
Después noticias. En los visionados comentamos las pelis "Los cuatro del apocalipsis", "Manuale d´amore 3", "Scalps, venganza india", "Café, coca y puro"y "Super 8".
En "In Deep", seguimos con el tirón noventero comentando "Los blancos no la saben meter".
La música hoy, corre a cargo de Ugly Bastards, el soundtrack de la peli a la cual dedicamos el "In Deep" y Pointer Sisters.
Aquí lo escuchas, y también en Ivoox.

10 comentarios:

Isra dijo...

Segun la wikipedia, Hellraiser 9 se estreno solo en 1 cine en California el 18 de Marzo, y sale en DVD en USA el 30 de Agosto.

Elric dijo...

Me encanta la peli de Harrelson, cada vez que la veo me descojono.

Iván Flores dijo...

Por tocar las pelota. en Hollywood Departamento de Homicidios no es Mark Whalberg la pareja de Harrison Ford, es Josh Harnett. Sin mas, comentario para joder un poco.

Victor Olid dijo...

No, comentario para joder no, es que efectivamente, se trata de Josh Harnett y no de Mark Walhberg.

Crowley dijo...

Super 8 me ha dejado bastante frío, casi tanto como el final de Perdidos. En cambio he vuelto a ver "los blancos no la saben meter" y he vuelto a pasar un buen rato con ella, a pesar de ese milimétrico esquematismo que comentasteis, ahora drama, ahora comedia, ahora drama...
Os recomiendo una joyita de nuestro cine que está bastante olvidada, "Manchas de sangre en un coche nuevo". Al menos a mí me ha encantado.
Un saludo y hasta el próximo programa.

José Viruete dijo...

Me encanta lo de "la famosa canción". Me encanta y me encanta. Super8 bueno... se pasa entretenida. Apunto Los 4 del apocalipsis.

O. C. P. dijo...

Según la hija de Lucio Fulci, el problema es que sólo conocemos las peores películas de su padre.

Un spaghetti western muy bueno: Il grande silenzio, de Sergio Corbucci.

Pedro Martínez dijo...

Esa es cojonuda. No se cual me gusta más de Corbucci, si esa, o "Django". El spaghetti tiene grandes películas, mucho a reivindicar fuera de Leone.

José Viruete dijo...

¡Muy fan de Django!

Pedro Martínez dijo...

Me encanta. El comienzo con el ataúd por el barro creo que es lo mejor que se ha rodado en ese género. Lástima que hacía mitad tiene una parte más convencional y decae un poco.