sábado, 27 de agosto de 2011

La hora de Ving Rhames 124 (27/08/11)

Tras un largo verano tocandose los huevos, regresa a La hora de Ving Rhames Paul Michael Cope. Se une a la fiesta, Dirty Fresh. Damos paso a las noticias y después los visionados. Paul se pone al día con los estrenos veraniegos y comenta "Super 8", "Capitán America" e "Insideous". Los demás, comentamos "Demons 2", "American Grindhouse", "Transformers", "Transformers 2", "Quiero la cabeza de Alfredo García", "Guerreros, princesas y otras bestias", "El origen del planeta de los simios", "Los chicos del maíz" y "El buen Alemán".
El "In Deep" hoy, se lo dedicamos a "Vaya par de idiotas".
Pinchamos temas de Subcut y de Cano.
Aquí te lo escuchas, y en Ivoox..

19 comentarios:

Elric dijo...

Una pena lo de la emisión en directo. Bueno, ahora a desquitarse.

Pedro Martínez dijo...

Buen programa, más "puro", sin los cortes que inevitablemente se hacen al leer los comentarios.

Dirty me hace mucha gracia como comenta las películas, las cuenta enteras! jaja. Y discrepo de vuestra apreciación de Peckinpah, que me parece un gran director.

"Demons 2" me gusta más que a vosotros. Me pareció muy bien que fuera en un edificio, es un paso lógico, cine en la primera, edificio en la segunda...Me parece divertida.

"Los chicos del maiz" es flojilla. No hay cojones de ver toda la saga, aunque a veces me ha tentado.

Paul HIJO DE FRUTA

Ander Sarabia dijo...

Si,la verdad es que Dirty las destripa con mucha gracia.
En lo de "Los chicos del Maíz" supongo que cuenta mucho el factor nostalgia.
El miedo que me daba de pequeño el puto Malakay!.De hecho en el colegio a los que eran muy chungos nos decíamos:"Cuidao con ese que es un Malakay"así que sí,la nostalgia cuenta mucho en cómo recuerdo la película...
Y esos coros de niños malrolleros,qué escalofríos

Elric dijo...

Tanto "Give It Away" como "Under the Bridge" de los Red Hot eran del Blood Sugar Sex Magik, vaya, que ya pegaron fuerte antes del One Hot Minute en España :)

Iván Flores dijo...

He estado mirando en Wikipedia sobre los bolos para ver que queria decir el titulo de la peli y Pin segun entendi es Bolo o lo que se derriba con la bola, asi que me imagino que el titulo querra decir El rey de los bolos. Entrar en Wikipedia en Inglés vagos!!! Vaya par de idiotas nunca sera mejor que Dos tontos muy tontos por que no tiene un personaje que se llama Mental, os lo digo bien claro y si no bajais a buscarme.

Victor Olid dijo...

Como baje a buscarte, vas a ser la chica...

Isra dijo...

"Caballeros, princesas y otras bestias" si se estreno en Cine, por lo menos aqui en Sevilla.

O. C. P. dijo...

Los amish son cristianos anabaptistas, no judíos, y matan zombies con cartuchos de dinamita.

http://www.youtube.com/watch?v=z0nvO74SrYE

Victor Olid dijo...

¿Así que caballeros, princesas y otras bestias, si se estrenó en cines? Pues ha pasado muy desapercibida...
Joder con los Amish...

Iván Flores dijo...

Los Amish tambien se follan a Harrison Ford.

José Viruete dijo...

Joer con el Dirty, me recuerda a como nos contábamos las pelis de críos. Muy grande tener de vuelta a Paul y a Calabacín!

Victor Olid dijo...

Jajaja!!! mola mucho como cuenta las pelis el Dirty!! además, que solo las cuenta, jajajaja, que tío mas grande!!

roger dijo...

gracias al Viru he descubierto el genial blog de Prager, con lo que mas he flipado es con la banda sonora de alguna de los videos... que es la misma que de la cabecera de La Hora de Ving Rhames!!!!
Si lo queréis zentir en el pecho haced copy paste de esta dirección

http://www.gerardopragertv.com/2011/08/victor-sandoval-el-montaje-del-ano.html

José Luis Pascual dijo...

Señores de la humanidad!
Para mí, ver a Bill Murray con esos pelos al viento es una de las imágenes más tremendas de la historia del cine! En su honor habría que crear un spinoff de "La hora de Ving Rhames" llamado "La hora de Ernie McCracken".
Yo coincido con Victor en que "Vaya par de idiotas" es la mejor de los Farrelly con diferencia. Cada vez que la ponen en la tele me la trago con patatas (la peli, guarros!)
La forma de destripar las pelis de Dirty Fresh es en realidad muy parecida a como lo hace Paul, o si no hagan memoria. Por cierto, me encanta la camiseta de los bullets.

konerak dijo...

Me uno al club de fans de como destripa las pelis dirty fresh! salvando las distancias, es como Cándida en gomaespuma pero habiéndose enterado de que va la peli! Eso si, si no he visto la peli que está contando desconecto un rato!
Por cierto, dato tonto que oí no se dónde: en Italia, ¿quién puede matar un niño? recaudó más que Tiburón que se estrenó el mismo año... aunque igual el dato este se lo inventó Chicho...!

Lazoworks dijo...

Jajaja! Que risas con la "reseña" de Dirty de Quiero la cabeza de Alfredo García! Jajajaja!

Victor Olid dijo...

Konerak, no me extrañaría que ese dato sobre ¿Quíen puesde matar a un niño? sea cierto, que a esos italianos les gusta mucho todo lo retorcido...

konerak dijo...

Ahora he recordado que lo comentaron cuando hace 10 o 12 años echaron la peli en versión española y después hicieron un debate con chicho, cayetana guillén cuervo y alguien más de la peli, no se si el de la BSO o el guionista.

Elric dijo...

Dirty Fresh tuvo que ser un buen "cuentapelis" en el recreo del colegio, ya me lo veo rodeado de compis contando las películas que había visto alquiladas del videoclub por su padre... o directamente inventándoselas.