sábado, 3 de septiembre de 2011

La hora de Ving Rhames 126 (03/09/11)


A partir de hoy, se incorpora en el programa como fijo Chema Ponze, recién llegado desde Barcelona.
Comentamos las noticias, en "Cómics au miens", comentamos el fanzine "Spit on the major" perpretado por Teodoro, y pasamos a comentar las películas "El origen del planeta de los simios", "Little Deads", "Adventureland", "El perfecto anfitrión", "The Town" y "Trampa para un vilador". En "In Deep", desmenuzamos la maravillosa "Edmond" de Stuart Gordon.
La música la ponen Infierno de cobardes, Las hermanas Hurtado y Perét.
Aquí te lo escuchas,y en Ivoox.

13 comentarios:

O. C. P. dijo...

Pues bienvenido sea Ponze. Parece que a partir de ahora el reinado de terror de Paul Michael Cope llega a su fin y los programas empezarán puntuales.


Ya sea speedball, ya sea estramonio, la portada de este disco profetizó la "avenida" de Diego el Profeta hace más de dos décadas:

http://ts-rabbit.blogspot.com/2009/10/christian-death-sex-and-drugs-and-jesus.html

Pedro Martínez dijo...

Yo quiero el material porno del tio de las 40 pajas. Debe ser brutal.

Mola que se una Ponze, bienvenido. Muy divertido el programa.

AkaTsuko dijo...

Siempre es bienvenida la intervención de Chema, un tipo gracisísimo sin duda. Aunque no pueda todos los fines de semana, mola saber que aumentará su proporción de apariciones. A ver si me da tiempo a catar un par de pelis de John Candy para ese especial de dentro de dos semanas.

Eso sí, ¿seguro que la postura de Chema sobre los cómics está fundamentada? Me refiero a que eso de "un chaval se compra un mangapara pajearse y ya está" no me suena correcto... Los otakus compran a saco y lo viven mucho, demasiado, de hecho (preguntad a Paul ¿no?). ¿Y con las pelis de superhéroes no se ha revitalizado un poco el cómic occidental? Leyendo opiniones de editores, gerentes de tiendas frikoides y cosas así, se quejan de la crisis, pero dicen que ya no se margina tanto lo americano, que el manga se va desinflando y tal... No sé, me sonaba un poco a viejo cascarrabias el señor Ponze XD.

Victor Olid dijo...

Aka, la expresión "Hacerse una pajilla", yo la entiendo como lo que tu dices. Vivirlo.
En cuanto a lo de viejo cascarrabias... ¿Todavía no te has dado cuenta de que eso es lo que somos?

AkaTsuko dijo...

Me parecía que estaba diciendo que ya no se compraba regularmente como "hacíamos antes". No creo que sea así, pero bah.

Presupongo que no incluyes a Paul.

PD: Ha salido Al Pacino en la tele hace un rato en el telediario aunque no me he enterado qué estaba promocionando. Menudo pelazo y camisina juvenil, parecía un gitano veraneando.

konerak dijo...

Al final por culpa de victor voy acabar viendo la de los monetes. Y eso que me he resistido porque soy fan a muerte de la saga original (menos de la segunda que es una caca) y me molaba mucho como explicaban que los monos se vuelven inteligentes con paradojas temporales y viajes en el tiempo.
Por cierto, gran fichaje el de Chema Ponze! En este programa ha estado muy inspirado! xD

konerak dijo...

Al final por culpa de victor voy acabar viendo la de los monetes. Y eso que me he resistido porque soy fan a muerte de la saga original (menos de la segunda que es una caca) y me molaba mucho como explicaban que los monos se vuelven inteligentes con paradojas temporales y viajes en el tiempo.
Por cierto, gran fichaje el de Chema Ponze! En este programa ha estado muy inspirado! xD

Elric dijo...

¡Pues otro fucker al reparto! Mis mejores deseos en esta andadura.

Nacho F. dijo...

Me alegra saber que el amigo Teo sigue activo, especialmente fanzineramente hablando. Y por cierto, a Chema se le olvidó que sí actuó junto a Teo en "Fernando Project", concretamente en la escena de la pelea en el tejado...

Victor Olid dijo...

Aka, por supuesto que no incluyo a Paul, el es el claro ejemplo de que con 33 castañas, se puede seguir teniendo una mentalidad de chaval de 15...
Al Pacino es la caña con sus pintajas!!!, estaría promocionando el 30 aniversario de "Scarface" o el libro "El arte de la sobreactuación".
Konerak, vete a ver los monos. No lo lamentarás.
Pues si Naxo, a mi también me ha sorprendido lo activo que está Teodoro, y ojeando el fanzine "Spit On The Major", tiene una pintaza acojonante. En cuanto a su música... pues no me mola ese sonido, pero que esté autoeditado en vinilo pequeño, me parece maravilloso!!

Nacho F. dijo...

La presencia de Al Pacino en Venecia -creo- se debe a un nuevo documental/arty que ha hecho sobre Salomé y Oscar Wilde... supongo que te congratulará saber eso, Victor.

http://www.clarin.com/espectaculos/cine/Pacino-Salome-Oscar-Wilde_0_548945117.html

Victor Olid dijo...

Estaba al tanto de esa nueva peli. A ver si llega aquí, y si no, pues supongo que ya la conseguiré.

Viznamita dijo...

Pues nada, me habeis convencido, iré este fin de semana a ver los monos. Mira que no me llamaba la atención, pero tanto mental no puede estar equivocado.