sábado, 10 de septiembre de 2011

La hora de Ving Rhames 127 (10/09/11)

Nos marcamos una de noticias, y una de visionados comentando las pelis "Justicia para todos", "Cluedo, el juego de la sospecha", "Ninguno de los tres se llamaba Trinidad", "La piel que habito", "Candyman", "Shark night", "Voces en imagenes" y "Hellraiser".
En "In Deep", hoy seguimos con Stuart Gordon; comentamos "The King of the Ants".
David Hasselhoff pone la nota músical al programa de hoy.
Pinchen aquí para escucharlo, o en ivoox.

11 comentarios:

Isra dijo...

"Voces en imagenes" lleva disponible en la red desde el año pasado. Esta guapo cuando una de las actrices mayores cuenta que ha doblado a muchas guapas que tenian voces ridiculas.

kei dijo...

Juro que he escuchado todos los programas, pero mi memoria es fallona. ¿Tenéis In Deep de Revenge?

Victor Olid dijo...

No, ni creo que se haga.

Pedro Martínez dijo...

Las resacas me están jodiendo oiros en directo. Zoi una chica.

No se quién me gusta más, si Hasselhof o Bud Spencer. Bueno, si, Bud un poco más.

Me alegro que Marisella haya vuelto por la hora, se le echaba en falta. El doblaje latino simpático, pero nada que ver!

Hellraiser cojonuda. Candyman muy buena. Paul no tiene ni idea, pero esto tampoco es nuevo.

No me dí cuenta de la ENORME cantidad de películas de tiburones y sucedaneos hasta que lei el libro de Viruete. Desde los 70 no han dejado de hacer, pero es que desde el año 2000 debe haber 20 o 30!

José Viruete dijo...

Joer, como monopoliza programa el Chema, queremos más PMC! Muy interesante todo lo del doblaje.

Siempre he defendido 100% la Telecinco de los inicios. Claro que nos gustaba más porque éramos críos, pero era todo entretenimiento variado sin más: daban mogollón de animé. Yo tengo la cinta de Los pililos y el Rap de Jesús gil. También tenían un Rap de la tele donde contaban que se hacían un lío con la programación de tanto canal. Un día que vaya lo ponemos.

La de Ninguno de los tres se llamaba Trinidad la vi en la TDT y es insufrible. Tampoco pude terminar de verla.

Victor Olid dijo...

No os encariñeis mucho con el Paul, que en breve tiene que daros una noticia.

Pedro Martínez dijo...

Otra vez se pira? Joder, si acaba de volver...le voi a haced zentidla en el pechio!

roger dijo...

no nos asustes! FIJO q se monta su propio podcast de series y ratas que detectan tu estado de animo por usb

Victor Olid dijo...

Ya lo dirá el...

O. C. P. dijo...

¿Va a ser mamá? Al final no habeis hablado de Superheroes, el documental.

Victor Olid dijo...

Cierto... A ver si da tiempo esta semana.