viernes, 24 de febrero de 2012

La hora de Ving Rhames 152 (24/02/12)

Pues el pasado Martes día 21, Viruete y yo estuvimos en la Fnac presentando el libro "Malas pero Divertidas" que he co-escrito junto a Naxo Fiol y Aratz Juanes. Tenemos el audio ¿Y que hacer con el audio? pues por mi parte un nuevo programa de entre semana de la hora de Ving Rhames. Al fin de cuentas, fue casi como hacer un programa con público.
Bájatelo pinchando aquí. Y también en Ivoox.Enlace

3 comentarios:

Nacho F. dijo...

Me alegro que la presentación del libro fuese un éxito!.
Ahí van algunas de mis modestas apreciaciones....

¿DESMADRE EN LA UNIVERSIDAD mejor que DESMADRE A LA AMERICANA?, ¡¡ANDA YA!!

No creo que en el libro hayan muchas muestras de cine hecho por amor al arte, en todo caso creo que buena parte de las pelis que salen se hicieron con fines puramente lucrativos.

Ahora mismo Nollywood es la cuna del cine malo pero divertido. Allí siguen siendo inocentes, no se han estropeado... y esa es, para mi, la esencia para el nacimiento del buen cine chungo (¿ha sonado racista este rollo?).

Por cierto, SANGRE DE VIRGENES es Argentina!

Victor Olid dijo...

Bueno DESMADRE EN LA UNIVERSIDAD, no es mejor, pero a mí me gusta más...
Pelis hechas por amor al arte, en absoluto, pero si con ingenuidad y sin saber muy bien por donde iban los tiros...
Nollywood!! estoy deseando de meterme de lleno en ese mundo!!!
Cierto Argentina! Gran fallo!!!

Mendenhall dijo...

Tambien he puesto este mensaje en el foro de Viruete, pero bueno, lo digo aqui tambien..., libro pedido a Amazon.es..., y esperando una segunda parte..., seria como un sueño que seria de peliculas de esas de los años ochenta de Serie "ZZZ" de los Video Clubs de barrio..., es que me quede obsesionado con ciertas peliculas xplotation de aquella epoca que lamentablemente nunca las volveremos a ver en condiciones..., aquellas cosas Filipinas e Italianas copias de Rambo, las peliculas de Cirio H. Santigado, las de Mark Gregory..., ainsss, que tiempos aquellos.

Pues nada, gracias y saludos.