sábado, 25 de febrero de 2012

La hora de Ving Rhames 153 (25/02/12)

Hoy traémos un estandart, con noticias que Joni ha tenido que improvisar in situ, nos llama desde el curro Chema Ponze, y también lo hace Aka Tsuko, y entre todos nos hacemos "Los Visionados" comentando las películas "Moneyball", "Batman", "Amfibius", "Los Descendientes", "La revolución de los novatos", "El enigma de Gaspar Jauser", "Forzada bajo amenaza" y "Colors".
Rumano Robot, la lía, el muy hijo de la gran puta.
La música la ponen Stinky Rats y Ice- T.
Aquí la descarga directa y aquí en Ivoox.

4 comentarios:

Zombi Vegas dijo...

Chema "Bombardero" Ponze comparando el primer Batman de Nolan con el "Born Again"... SERÁ HIJO DE PUTA!!!

Lex_Alfa dijo...

Hola! En Ivoox solo se me escucha la primera parte de cada programa, aparte de "que me jodan" hay otra solución?

José Viruete dijo...

Programa histórico... ese inicio con el Rumano, la llamada al 1004que risa, Dios.

Victor Olid dijo...

Eso me pasaba a mí antes. Supongo que son cosas de la conexión. Yo creo que la solución está en bajartelo, ya sea de media fire o de Ivoox.
Y si no, que te jodan!!