sábado, 25 de febrero de 2012

La hora de Ving Rhames 153 (25/02/12)

Hoy traémos un estandart, con noticias que Joni ha tenido que improvisar in situ, nos llama desde el curro Chema Ponze, y también lo hace Aka Tsuko, y entre todos nos hacemos "Los Visionados" comentando las películas "Moneyball", "Batman", "Amfibius", "Los Descendientes", "La revolución de los novatos", "El enigma de Gaspar Jauser", "Forzada bajo amenaza" y "Colors".
Rumano Robot, la lía, el muy hijo de la gran puta.
La música la ponen Stinky Rats y Ice- T.
Aquí la descarga directa y aquí en Ivoox.

viernes, 24 de febrero de 2012

La hora de Ving Rhames 152 (24/02/12)

Pues el pasado Martes día 21, Viruete y yo estuvimos en la Fnac presentando el libro "Malas pero Divertidas" que he co-escrito junto a Naxo Fiol y Aratz Juanes. Tenemos el audio ¿Y que hacer con el audio? pues por mi parte un nuevo programa de entre semana de la hora de Ving Rhames. Al fin de cuentas, fue casi como hacer un programa con público.
Bájatelo pinchando aquí. Y también en Ivoox.Enlace

sábado, 18 de febrero de 2012

La hora de Ving Rhames 151 (18/02/12)

Nos marcamos hoy un estandart de los de toda la vida, en el que tras las noticias, damos paso a "Los Visionados": "El Exorcista: El comienzo", "The devil ant", "Destino final 5", "Un Dios salvaje" y "Drunken Wu Tang".
En "In Deep" hoy diseccionamos "Maniac".
La musica corre a cargo de Fruco y sus tesos, Michael Sembello y The clone.
Aquí en descarga directa, y todo lo que puedas hacer con el en Ivoox.

sábado, 11 de febrero de 2012

La hora de Ving Rhames 150 (11/02/12)


Lo prometido es deuda, y para celebrar los 150 programas que llevamos ( o mejor dicho, llevo) a nuestras espaladas, ejecutamos el tan cacareado como esperado ESPECIAL JONH CANDY, que se suma a la lista de monograficos sobre actores que hemos hecho en La hora de Ving Rhames. Un programa, muy guapo, por cierto!!!
Bajateló por aquí, y aquí lo tienes para descargar y/o escuchar en Ivoox.

sábado, 4 de febrero de 2012

La hora de Ving Rhames 149 (04/02/12)

Con la presencia del oyente Javier Albizu, nos marcamos un estandart, dando paso a las noticias, haciendo "Los Visionados" comentando "Jack y su gemela", "El mundo en sus manos", "Creepshow", "El Diputado", "Howard, un nuevo héroe", "Zombies Party" y "Acero puro".
En "In Deep" hoy "Fanny Pelopaja".
La música corre a cargo de Luixy Toledo y Georgie Dann.
Aquí descarga directa, aquí en Ivoox.