sábado, 23 de abril de 2011

La hora de Ving Rhames 105 (23/04/11)


Hoy como invitados tenemos al dibujante Vicente Vegas, uno de los perpetradores de “Bull Damn City” y que además de hacer el programa con nosotros, responde las preguntas de la entrevista que le hacemos. Y también tenemos, (como no) a José Viruete, ya un habitual.
Damos las noticias, y pasamos a los visionados; Nos cargamos “Viernes 13 VII”, “Los chicos del barrio”, “Djins”, “La terminal”, “La vida loca” y Paul, ausente en el programa, entra en directo por teléfono para comentar “El rito” y “Zombies Party”.
En “In Deep”, hoy comentamos “Leprechaun, la noche del duende”.
De música, por un lado Gleaming Spires y su “Are you Reddy for the sex, girl?” perteneciente al soundtrack de “La revancha de los novatos”, un tema de Drog Dead, y Coco, el Conde Drake, Epi y Triki, se lo montan a lo disco con “Sesame Street Fever”.
Está en Ivoox.

NOTA: el archivo empieza con el programa de la semana pasada, pero pronto comienza el actual. Paciencia... y el que no la tenga, pues que se joda...

17 comentarios:

Jesu dijo...

Me ha encantado lo de "¡Empezamos de nuevo!" para volver a empezar la cabecera jajaja.

- Elric Melnibone.

AkaTsuko dijo...

Eh, yo de pelota nada, que a diferencia de otros fans de La Hora de Ving yo bien que me quejo cuando se habla pocas pelis en un programa y os distraéis demasiado con las chorraditas (por culpa de PMC casi siempre).

Muy enriquecedora la intervención de Vicente Vegas. Empieza así nerviosete al principio, pero luego ya se suelte cuando, qué curioso, deja de hablar de sus cositas y empieza con las noticias, el cine y el in deep, momento en el que se convierte en un colaborador como otro cualquiera en la historia del programa. Que vuelva cuando quiera, mi visto bueno de fan lo tiene.

Todavía no me he puesto con las pelis de animación de Superhéroes que Joni recomienda, pero están en mi lista, a lo que hay que añadir esa futurible Año Uno.

Me tendré que poner una semana con Leprechaun, al igual que hice con Puppet Master.

Victor Olid dijo...

Aka TSuko, lo de pelota te lo digo de broma!!
Por cierto, tienes huevos de ponerte con la saga de Puppet Master!! la de Leprechaun es mas agradable.

Lagarto Jaen dijo...

Ah, hija de puta, como que concurso de dibujos de mentales? Los míos entran en concurso o no valen? No quiero que un montón de putas filipinas se apunten al carro de dibujar calabacines y juanramonesinspirados en los míos, no zin antes chiupaddmela.

Victor Olid dijo...

Hombre, no se si se hará el concurso, pero en tal caso no entrarías porque dudo que alguna de esas putas llegara a tu genialidad. Estarían en desventaja!!

Lagarto Jaén dijo...

Ah, ya me ziento mejor, como si me hubiedas chiupado mi paja,, niñio.

Zombi Vegas dijo...

Aka pues claro que estba nervioso ¡¡estaba en la jodida hora de Ving Rhames!! menos mal que el niño que vive debajo de la mesa hizo su magia y aplacó mis nervios.

Victor Olid dijo...

Y luego se hizo una ronda...

Roger dijo...

Tranquilo Victor creo que al Sr. Poveda le pegaron un par de tiros, ya que a los pandilleros en cuestión no les molo mucho el resultado de la pelicula

José Viruete dijo...

Que lujo de invitados... Así da gusto.

Victor Olid dijo...

Coño Roger, que gusto de noticia me das. Ahora ese documental, cobra algún sentido.

Raiben dijo...

Enhorabuena por los 100 programas, algo tarde pero oye los oigo con retraso.

Con el programa 101 me descojoné un buen rato cuando se oyó "esa es una buena pregunta" de boca de un retrasado mientras hablaba Paul Michael Cope, ¿qué coño es ese corte y de dónde lo habéis sacado?

Gran temazo el de Raphael con Caprice, no lo conocía.

Victor Olid dijo...

Raiben, si digo de donde lo he sacado, se pierde la gracia...

Raiben dijo...

Pues si, tienes raazon, pero entonces ponerlo de vez en cuando ;)

O. C. P. dijo...

Me han entrado ganas de ver Leprechaun, pero también quiero ver The room y temo que los engranajes cerebrales empiecen a patinarme.

Ya sólo os falta Paco Fox como invitado.

Elric dijo...

Yo sí me acuerdo de la Gorda de las Galaxias, Viru :)

- Elric Melnibone

SilvicGames dijo...

Leed el "análisis" sobre la hora de Ving Rhames en el blog de Akatsuko. Buenísimo!
http://akatsuko.blogspot.com/2011/04/la-hora-de-irving-rhameses-cine-y-odio.html