sábado, 17 de septiembre de 2011

La hora de Ving Rhames 128 (17/09/11)

Por primera vez, he llegado tarde a Radio Carcoma, y no unos minutos, no , si no un cuarto de hora. Los motivos los explico en el programa.
Así pues, junto a Viruete, y dentro de un caos absoluto y mental, damos paso a las noticias, comentamos los visionados con "54", "No vayas cerca del parque" y "John Travolto y su insólito destino". En "In Deep" desmenuzamos "Dagon, la secta del mar", para seguir con el ciclo que le estamos dedicando a Stuart Gordon.
La música, corre a cargo de Gabinete Caligari y Paloma San Basilio.
Aquí, te lo escuchas, y también en Ivoox.

4 comentarios:

Iván Flores dijo...

Que pena que se vaya Cope. Que va a hacer ahora en Tenerife? Seguro que un programa tipo Los Clones de Intereconomia. Pues nada una pena que lo deje el Angel Garo de la radio.

O. C. P. dijo...

Cuando estrenaron Dagon fui a verla a Madrid. Llegué el jueves, y acompañado por un amigo, gallego, para más inri, fuimos al cine al día siguiente, para descubrir que ya no estaba; había durado dos semanas en cartelera, que es lo que duró Acción mutante en su momento. Y es que como dijo una vez Viruete, en España nos quejamos de que no se hacen películas de genero, y cuando se hacen nadie va a verlas. En podcasts estadounidenses hablan de ella y la tienen en buena consideración. En uno alguien comenta que la relocalización de la historia a España es un gran acierto, porque la idea de que haya una aldea de híbridos aislada del mundo le hubiera resultado aún más inverosimil de haber respetado el original de Lovecraft, situándola en Norteamérica, pero que en un lugar tan poco conocido para ellos como la costa gallega sí funciona, justo lo contrario de lo que ocurre con los españoles, que no nos podemos tomar en serio a los repoludos homes-peixe.

Por cierto, ¿no será que Paul Michael Cope también ha sentido la llamada de los genes y vuelve al mar para vivir in deep?

Viznamita dijo...

Joder, ahora mismo están coincidiendo en la web casi juntas las imágenes de Ving Rhames y Paco Rabal en la misma pose madafaka y con el mismo gorro. Inquietante...

José Viruete dijo...

Se me olvidó comentar que en Dagon, al principio iba a ser Jeffrey Combs el protagonista y luego lo cambiaron... hubiera quedado mejor.