sábado, 18 de febrero de 2012

La hora de Ving Rhames 151 (18/02/12)

Nos marcamos hoy un estandart de los de toda la vida, en el que tras las noticias, damos paso a "Los Visionados": "El Exorcista: El comienzo", "The devil ant", "Destino final 5", "Un Dios salvaje" y "Drunken Wu Tang".
En "In Deep" hoy diseccionamos "Maniac".
La musica corre a cargo de Fruco y sus tesos, Michael Sembello y The clone.
Aquí en descarga directa, y todo lo que puedas hacer con el en Ivoox.

8 comentarios:

JR Barbas dijo...

Quiero un ciclo de Tracy Lords.

O. C. P. dijo...

Si se puede contar, ¿qué ha pasado? ¿Os han tirado un cocktail molotov como si fuerais una foto de Alaska y Mario Vaquerizo?

Una curiosidad sobre Maniac: En la escena del coche, si os fijais cuando el protagonista dispara a la pareja no es Spinelli, sino el propio Savini, que usó un arma de verdad para volar la cabeza a un maniquí con su propia cara y quería estar seguro de que nada salía mal. El tipo fue carne de cañón en Vietnam antes de trabajar en el cine.

O. C. P. dijo...

Y otra cosa. Esta próxima semana voy a ir con otro de los oyentes a comprar Malas pero divertidas, que ha llegado a Salamanca. Ya está reservado, así que intentaré hacerle una foto para que la ponga en Facebook. Al libro, no a él.

Victor Olid dijo...

OCP; Realmente no ha pasado nada destacable. Y gracias por lo del libro!!!

Un tipo con boina dijo...

El inicio con el rumano robot contando cómo Olid le ha quitado el cartón de vino y las fundas de oro ha hecho que me DESCOJONE mientras iba en el autobús de vuelta de la universidad.

Nunca tantos me miraron tan raro. Qué hijoz de puta.

Victor Olid dijo...

jajajaj! Pero te miraron raro por puto universitario, no por reirte!!!

O. C. P. dijo...

Bueno, pues ya está comprado y hechas fotos; ahora sólo falta que el propietario del iPhone con que las hicimos las suba al grupo de Facebook, aunque no sé si habrán salido bien.

Sé que no se admiten peticiones, pero teneis que hablar de cine nigeriano en el programa. De este blog antes se podian descargar algunas películas:

http://www.myduckisdead.com/search/label/Nigeria

Espero que pase la paranoia pronto y vuelvan a ser accesibles.

Viznamita dijo...

Enorme la anécdota del rumano sobre la pelea de almohadas, habrá que probarlo algún día. Por cierto, Viru, el videojuego que comentas sobre Chernobyl es STALKER.