sábado, 3 de marzo de 2012

La hora de Ving Rhames 154 (03/03/12)

Con nosotros hoy Dirty Fresh. Nos cepillamos las noticias, en "Los Visionados" comentamos "Shame", "Ghost Rider 2: Espíritu de venganza", "Bilbao", "La Mujer de negro", "El Crack", "El Crack 2", "Mi semana con Marilyn" y "El alucinante viaje de Bill y Ted".
En "In Deep" desmembramos "Jeckyll & Hyde: Hasta que la risa nos separe".
De música Josmar Gerona y Chirie Vegas.
Pincha aquí para la descarga directa. Y, también en Ivoox.

4 comentarios:

O. C. P. dijo...

La película Jekyll and Hyde Together Again está en Youtube en versión original. Menos mal, porque me han entrado unas ganas enormes de verla.

http://www.youtube.com/watch?v=0hLL3tHS8CY

Roger dijo...

Muchas gracias por el link!!!

A mi el Motorista 2 me decepcionó un poco, pero me gustó mucho mas q la primera. Me encantó como estaba hecho el motorista, aunque otros efectos eran de vergüenza, sobretodo la visión del tipo podrido. Tampoco me moló la historia pocha y mal contada, pero joder en la primera el tipo no pega un puto puñetazo en toda la película (comprobadlo), el único superpoder q tiene es "mirar".
Total q el Motorista 2 me entretuvo y ya tengo ganas de verla otra vez

Fran dijo...

Estimado Víctor Olid,

Soy uno de esos oyentes en la sombra que no poseen perfil de facebook pero que siguen religiosamente su programa y cuya ilusión sería acudir a una grabación en directo de La hora de Ving Rhames.

No soy de Madrid, pero estaré por la ciudad el sábado 17 de marzo, así que me preguntaba si podría ir al estudio ese día.
Muchas gracias de antemano por tu respuesta,
Fran

Pd: Al releer el mensaje me he dado cuenta de que se infiere que padezco de algún tipo de enfermedad terminal o mental. Casi. Soy valenciano.

Victor Olid dijo...

Fran, será un placer tenerte por aquí.
Escribeme al mail cuando se acerque la fecha y concretamos.
Gracias por escucharnos!!